Hola..
mi nombre es Naysa Cabrera, tengo mi negocio de repostería creativa con mi esposo... acordarme de como empezó todo esto.. jaja hasta risa me da..! de loquita.. porque si no mas fue por loquita que empece disque a hacer postres... jumm... esos postres no es que quedaran muy divinos... ajjajaja y el sabor pues.. que les digo.. mejor dejemos así jajaja. en fin, poco a poco fui vendiendo junto a otras mercancías los postres.. hasta que un día me preguntaron si también vendía tortas... puesss la verdad ni sabia hacerlas pero con uan seguridad que ni yo misma lo creí le dije que si!! pues bueno me hicieron el pedido de mi primera torta... yo se y juro que intente e intente hacerla.. que quedara bien.. perooooo la verdad sabia muy mal.. :( y pues ya me había comprometido... así que pues hice lo que uno debe hacer.... cumplir con el cliente como sea... mmmm la mande a hacer en una casa repostera la hicieron muy bonita no lo puedo negar... pero dioss!! pensé que ya había terminadooo con eso para pues cumplirle no? al cliente... jum para nada.. imaginen, llame al mensajero para que llevara la torta porque también el pedido había que llevarlo al otro lado de la ciudad.
bueno le di la torta al de la moto... y este señor... si asi se puede llamar... :/ ha cogido la torta disque para amarrarla en la parte de atras de la moto y tan fuerte la amarro que la daño :( una parte de la torta quedo pegada en la caja.. yo estaba que lo mataba!!!!!! ashhhhhh tanto que hice para nada..!!! pero bueno despues que me calme fuimos donde me habian hecho la torta y la señora muy querida me la arreglo de ahi.. como quien dice Mision Imposible 5.... llevar la torta en poco tiempo y que la clienta quedara contenta... gracias a Dios la entregue, quedo muy contenta y satisfecha la clienta...
pero de ahi ufffff de que aprendi aprendi a hacer tortas..... y fue una leccion aprendida para toooooddaaaaaa la vida !! jeje..
No hay comentarios:
Publicar un comentario